Información sobre las suscripciones

Internet ha llegado para quedarse. De eso no hay duda.

Y tampoco hay duda de que es un factor muy importante para la mayoría de los proyectos emprendedores.

Por lo tanto hay que estar en la red. Y hay que estar bien.

Pero las cosas cambian muy rápidamente y es complicado seguir la estela de todos los progresos. Lo cual provoca una inmensa frustración.

En mi experiencia profesional es lo que más me he encontrado: emprendedores (empresarios o autónomos), que son conscientes de las posibilidades que le ofrece el universo digital, pero que pierden muchísimo tiempo y esfuerzos en alcanzar unos resultados poco halagüeños.

Por eso he creado Modelos de Suscripción que te faciliten un conjunto de herramientas que hagan la vida más fácil, consiguiendo mejores resultados y mayores beneficios.

He dividido mi oferta en 4 partes. Te explico:

1.Página Web.

Lo primero que te ofrezco es la posibilidad de encargarme yo de hacer tu página web.

Para construirte la web uso siempre la combinación entre WordPress, Genesis Framework, un tema hijo y plugins que se aporten las funcionalidades que tu necesites.

Además todas las webs las optimizo en todos los aspectos posibles para que te sean de real utilidad en tus estrategias de Marketing Online. 

Más información: Todo sobre mis webs.


2. Hosting, Mantenimiento y Seguridad.

Una web necesita un soporte en el que implementarse y es fundamental que sea de calidad.

Por ello te ofrezco mi propio servidor donde alojar tu Proyecto Web, y así evitarte los quebraderos de cabeza y los problemas derivados de la gestión del mismo.

Yo soy el único que tiene acceso al servidor, por lo tanto hago todo lo posible por mantenerlo seguro.

Uno de los factores más importantes en cuanto a la seguridad es mantenerlo todo actualizado. Por lo tanto, también incluyo el mantenimiento y las actualizaciones.

Y por supuesto, si hubiese algún problema yo asumo la responsabilidad de solucionarlo.

Más información: Todo sobre el servidor y otros cuidados.


3.Formación y Soporte.

Pero no todo es tener la página web, también hay que saberla usar.

Usando el Marketing Online se pueden obtener grandes resultados y multiplicar los beneficios. Pero hay que saber cómo.

Las consultorías no están incluidas en el precio de los planes de suscripción pero sí que te ofrezco la posibilidad de aprender con los Cursos de Formación que voy creando a petición de los miembros de mis servicios.

Y si tienes alguna duda al respecto, he creado Foros de Soporte donde puedo ayudarte si tienes alguna duda o algún problema y aparte contarás con la colaboración de otros emprendedores como tú.

Más información: Todo sobre la formación y el soporte.


4.Comunidad y proyectos colaborativos.

Y hablando del resto de miembros llegamos al punto de la Comunidad.

Los emprendedores solemos sentirnos bastante solos, sin embargo somos muchos los que estamos en situaciones parecidas, y no tenemos por qué sentirnos así.

Contando con suficientes miembros podremos hacer dinámicas que nos ayuden todos a sentirnos apoyados, aconsejados y haciéndonos mejores profesionales.

Además, con varios emprendedores de un sector se pueden llegar a construir proyectos comunes que nos hagan crecer mucho más de lo que podríamos haberlo hecho solos.

Más información: Todo sobre la comunidad y otros proyectos.


Con esto entiendo que están cubiertos casi todos los frentes con los que tendrás que lidiar en la versión digital de tu proyecto digital.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérmela llegar, y también tienes a tu disposición la lista de preguntas frecuentes.

Y por supuesto, si quieres que colaboremos yo estaré encantado de contar contigo.

Ver suscripciones

¿Necesitas ayuda?

Si estás teniendo problemas con tu proyecto online, si estás en proceso de crearlo, si necesitas una web o si la tuya no funciona como debería puedo ayudarte.

Carrito de compra
Scroll al inicio