Tener un buena página web es una condición imprescindible para conseguir tus objetivos en Internet y por supuesto también son importantes tanto el hosting como otros aspectos técnicos.
Perno no es lo único que cuenta. También hay que saber usarlas dentro de una estrategia efectiva.
1. Foros de soporte.
Si estás empezando en el mundo del marketing online, imagino que muchas de las términos que se usan te resultarán ajenos.
Y seguro que te surgirán mil dudas.
Y para ello he creado un Foro de Soporte en el que podrás preguntarme todas las dudas que tengas sobre el emprendimiento digital.
Yo encantado de echarte una mano.
Te aseguro que te ahorrarás una gran cantidad de tiempo buscando en internet soluciones a problemas variados que siempre surgen al estar en internet.
2. Aprende de Marketing Online.
El Marketing Online es una disciplina muy amplia que engloba muchísimas estrategias para conseguir que tu público objetivo te conozca, confíe en tí y les vendas tus productos o servicios.
Yo voy creando artículos en el blog como tutoriales a petición de los suscriptores para aclararle sus dudas y formales en esta apasionante disciplina.
Te muestro algunas posibilidades brevemente.
- SEO: es la disciplina que consigue que cuando alguien haga una búsqueda en Google te encuentre en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.
- Social Media: consiste en intentar que el contenido que publicas se viralice para que llegue al mayor número de personas posible.
- SEM: consiste en pagar por aparecer en las primeras posiciones de los buscadores para una palabra clave dada.
- Facebook Ads: consiste en utilizar la inmensa base de datos de Facebook para segmentar a tu público objetivo y ofrecerles tus anuncios.
- Email Marketing: consiste en mandar emails con la información que a ti te interese a tu lista de suscriptores.
Y otros muchos más temas como Copywriting, productividad, herramientas online, trabajo en la nube, y un largo etc…