¿Cómo son las webs que creamos?

Tener una Página Web es algo fundamental para casi todos los emprendedores.

Pero si queremos que cumpla su función no basta con tener una página web cualquiera, sino que además deber ser profesional, para lo cual ha de cumplir muchos requisitos.

¿Por qué son tan buenas nuestras webs?

-Velocidad de carga.

Las webs que creamos son extremadamente rápidas al cargar. Lo cual es un factor crucial tanto para su usabilidad como para su posicionamiento en buscadores.

La velocidad de carga es uno de los factores más importantes del algoritmo de Google y te ayudará enormemente a tener más visitas.

De la misma forma esas visitas tendrán una mejor experiencia de usuario, consiguiendo por tanto más conversiones.

-Optimización móvil.

Por supuesto todas las webs vienen optimizadas para ser utilizadas en dispositivos móviles.

Todas las webs son responsive y verás que tanto en móviles como en tablets, las webs se comportan perfectamente tanto estética como funcionalmente.

A día de hoy la mayor parte del tráfico es de hecho en este tipo de dispositivos. Así que tener una buena configuración móvil es indispensable

-Diseño moderno.

Todas las webs tienen un diseño muy agradable a la vista. 

Aunque pueda parecer que es un aspecto secundario es vital por dos factores.

Por un lado mejorará tu imagen corporativa. Tener una web profesional transmite que tú también eres profesional. Y eso se traduce en una mayor confianza de tus clientes.

Por otro lado el diseño de nuestras webs están optimizadas en términos de estrategia. Tener una web clara en la que se distingan perfectamente tus productos o servicios es también fundamental para conseguir tus objetivos.

-Fiabilidad.

Las webs que hacemos son muy seguras y siempre están actualizadas.

Detrás de todas las herramientas que usamos siempre hay un equipo de desarrolladores que se encargan de que todo esté a la última.

No tendrás que preocuparte de que el funcionamiento de tu web se vaya mermando a medida que pasa el tiempo. 

Tu web siempre funcionará perfectamente.


¿Cómo construimos las webs?

WordPress como gestor de contenidos.

La inmensa mayoría de las webs del mundo se construyen con Gestores de Contenido (CMS) ya que presentan muchas ventajas respecto a otras alternativas.

Entre todos los Gestores de Contenido que existen yo me decanté por WordPress por diversas razones:

  • Es un CMS profesional que miles de desarrolladores van mejorando constantemente.
  • Tiene extensiones prácticamente para todo. No tendrás que migrar la web a otro CMS en caso de que necesites alguna funcionalidad extra.
  • El precio es muy competitivo. Al ser el más usado del mundo se consiguen precios inmejorables gracias a la economías de escala.
  • Es fácil de usar e intuitivo para cualquier tipo de usuario.

Artículos recomendados:


Todas las webs están construidas sobre Genesis Framework.

Sobre el nucleo que aporta WordPress yo instalo otra capa de programación que le aporta funcionalidades extra.

Quizás no sea algo que sea fácil de ver, pero trabajar con un Framework aporta unas grandes ventajas respecto a los temas normales.

Trataré de explicarlo un poco por encima.

Genesis hace una cosa que es fundamental, y que pocos hacen, separar la parte estética de las funcionalidades.

La parte de la funcionalidad la aporta precisamente Genesis en sí mismo y la estética la plantilla.

Genesis es extremadamente rápido al cargar, aporta funcionalidades muy importantes para el posicionamiento en buscadores (SEO), ofrece grandes ventajas en seguridad, en programaciónfuncionalidades propias, etc…

Lo cual aporta una gran ventaja competitiva respecto a la mayoría de temas que hay en el mercado.

Te invito a que busques en Internet Genesis Framework y descubrirás que no sólamente es el más usado del mundo, sino que además es usado por los mejores Expertos en Marketing.

Por algo será.

Eligiendo los temas hijo.

Cómo decía antes, la parte de estética de la Web depende enteramente del tema hijo, por lo tanto, el día que quieras cambiar la apariencia de página no sólo te evitarás un montón de disgustos, información perdida y trabajo que rehacer, sino que además te saldrá mucho más barato, ya que todo el trabajo de optimización del funcionamiento ya estará hecho.

Yo te ofrezco la posibilidad de elegir el que más te guste de entre decenas de ellos y me comprometo a dejar tu web como la de demostración.

Ojo a esto porque esto es terriblemente importante:

Una de las razones por las que mi servicio es tan barato es porque no incluye desarrollos personalizados.

La web tiene que seguir la estructura que viene determinada por el theme. Si quieres cambios personalizados yo estoy encantado de hacerlos, pero los tengo que facturar aparte ya que por lo general suelen ser muchas horas de trabajo.

Esto no quiere decir que no se pueda cambiar nada, si quieres cambiar fuentes, colores y pequeñas modificaciones, no hay problema. Y por supuesto lo que quieres que vaya en cada parte, widgets, etc. también lo podrás cambiar. Lo que no puedo ofrecerte es un lienzo en blanco donde imaginar mil virguerías.

Por lo tanto, elige el tema que más te guste, prepara las imágenes y los textos, y ya verás que queda genial.

Si tienes alguna duda, por favor, házmela llegar mediante el formulario de contacto y yo te la responderé con mucho gusto.


Extendiendo funcionalidades: los Plugins.

Una web es como un guiso, para que esté verdaderamente bueno todos sus ingredientes deben de ser buenos también.

Pues tan importante como el CMS, el Framework y el Tema, son los Plugins.

Y como todo en el mundo los hay buenos y malos.

Yo me encargo de elegir los mejores para cada función. Me encargo de que estén mantenidos, que sean seguros, que no tengas problemas interactuando entre ellos y por supuesto de mantenerlos actualizados.

La mayoría de los plugins son gratuitos y probablemente no tengas que pagar ningún extra.

Sin embargo, si requieres una función muy específica es posible que sí que tengamos que tirar de algún plugin premium.

Si este fuera el caso, no te preocupes, que para la mayoría de ellos hago descuentos para que te salga mucho más barato que si los pagaras por tu cuenta.


Empezando la casa por los cimientos.

Aparte de tener unos buenos ingredientes también hay que saber mezclarlos, si no podemos estropear el guiso.

Con esto me refiero a que todo en la web debe estar optimizado.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, pero te pongo unos pocos ejemplos para que te hagas una idea.

Hay que optimizar como la web “habla” con el servidor y con la base de datos. Por ejemplo, desde el servidor se pueden comprimir imágenes para que se carguen más rápido, bloquear ataques masivos de bots que intenten hackear nuestra instalación, enseñar a los buscadores qué es lo que tienen y que no tienen que buscar, etc…

Son cosas muy complejas y difíciles de explicar, pero también terriblemente importantes.

Por otro lado están las optimizaciones SEO. Es importante que las webs tengan una buena arquitectura,  una estructura de urls determinada, taxonomías que tengan todas las metaetiquetas donde deban estar, que no tenga contenido duplicado, que cargue rápido, y un largo etc.

Yo también me encargo que esté todo bien y controlado.

Evidentemente en el precio de la suscripción no se incluyen consultorías SEO personalizadas, pero si tienes cualquier duda puedes hacérmela en el Foro de Soporte y yo estaré encantado de ayudarte en todo los que pueda.


Como ves son muchas las cosas que puedo hacer por tí.

Si montas un proyecto digital no tienes ninguna garantía de que vaya a funcionar, pero te puedo garantizar que si no haces las cosas bien desde el principio tienes más que garantizado que no llegará a buen puerto.

Lo que yo te ofrezco es una página web de calidad, que esté totalmente optimizada, que no te dé ningún problema y que te suponga una ventaja competitiva respecto a tu competencia desde el principio.

Si decides confiar en mí ten la certeza de que tu proyecto online estará en buenas manos.

Suscríbete ahora. 

¿Necesitas ayuda?

Si estás teniendo problemas con tu proyecto online, si estás en proceso de crearlo, si necesitas una web o si la tuya no funciona como debería puedo ayudarte.

Carrito de compra
Scroll al inicio