Web Corporativa

19,00 (IVA no incluido) / mes

Este tipo de web está especialmente pensada para proyectos que deseen tener presencia en internet sin poner en práctica una estrategia de contenidos.

Las Webs Corporativas son útiles para todos aquellos emprendedores, autónomos o empresarios que deseen estar presentes en el escaparate de internet pero que por falta de tiempo o por la naturaleza del propio proyecto no se desee crear contenidos para atraer público.

La gran diferencia que tiene con la Web Profesional es la cantidad de urls que se pueden crear ya que no dispone de un blog incluido, y por lo tanto las urls disponibles están limitadas.

Eso no quiere decir que no se pueda usar para atraer clientes y hacer estrategias de Marketing Online ni mucho menos.

A una web corporativa se le puede sacar muchísimo provecho mediante Google Maps, campañas de SEM o en Redes Sociales; e incluso combinándola con estrategias de marketing tradicional.

Si necesitas una web para tu negocio, no lo dudes, suscríbete y por un módico precio tendrás acceso a todo lo que necesitas ahorrándote tiempo y dinero.

¿Necesitas ayuda?

Si estás teniendo problemas con tu proyecto online, si estás en proceso de crearlo, si necesitas una web o si la tuya no funciona como debería puedo ayudarte.

Carrito de compra
Scroll al inicio